14 September 2006

Mazury 2.0


















































































































Clementine: Joel, I'm not a concept. Too many guys think I'm a concept or I complete them or I'm going to make them alive, but I'm just a fucked up girl who is looking for my own peace of mind. Don't assign me yours.

Joel: I remember that speech really well.

Clementine: I had you pegged, didn't I?

Joel: You had the whole human race pegged.

Clementine: Probably.

Joel: I still thought you were going to save me. Even after that.

Clementine: Joel, no soy un concepto. Demasiados tipos piensan que soy un concepto o que los completo o que los voy a revivir, pero soy solo una estupida que esta buscando su propia paz mental. No me asignes la tuya.

Joel: Me sé ese discurso de memoria.

Clementine: Te dejé clavado, no?

Joel: Tienes a toda la raza humana clavada contigo

Clementine: Probablemente...

Joel: Aun asi pienso que tu vas a salvarme. Aun después de esto.


(Dialogo de "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", de Charlie Kauffman)

2 comments:

Anonymous said...

PERSEGUIR LA LIBERTAD ASI TAN ANSIOSA Y URGENTEMENTE ES CASI SINONIMO DE ENCONTRARSE CON LA LOCURA .

BAJAR AL SUELO COTIDIANO Y SIMPLE TE SALVA , TE REDIME, TE PARAPETA.
LAS NIMIEDADES SON EL VERICUETO QUE LLEVA A LA PAZ, SENCILLA PAZ.

Anonymous said...

y quien dice eso con tanta propiedad?